lunes, junio 24, 2024
InicioEleccionesPaulina Aguado visita a jóvenes universitarios

Paulina Aguado visita a jóvenes universitarios

Paulina Aguado Romero, candidata a presidenta municipal de Querétaro por Movimiento Ciudadano, participó en foros con estudiantes de las universidades UVM y ANÁHUAC, donde compartió sus propuestas y dialogó con los universitarios.

Recordó que, con sus propuestas, ha priorizado temas como: la seguridad, educación, arte, medio ambiente y atención a grupos vulnerables.

La candidata destacó la necesidad de contar con espacios para que los jóvenes se puedan expresar a través de las artes y la educación de calidad, lo que conlleva a tener un municipio más desarrollado y seguro, así como con mayor número y mejores empleos.

«Los jóvenes son tanto el presente como el futuro de la sociedad, si desde el gobierno municipal le apostamos a la atención de este sector estamos garantizando un municipio lleno de desarrollo, de talento local y de seguridad. ¡Con las y los jóvenes la vamos a romper Querétaro!», comentó la candidata a alcaldesa.

Paulina recorrió las instalaciones de la universidad, dando a conocer sus propuestas a los jóvenes de la institución, a su vez participó en la campaña «Anáhuac Vota 2024» por medio del foro «Conoce a tus candidatos» que busca involucrar a los alumnos en el procesos electoral.

Foto: Especial.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments