jueves, julio 18, 2024
InicioEleccionesUlises de la Rosa buscará reactivar el campo

Ulises de la Rosa buscará reactivar el campo

El candidato de Morena a diputado local por el 7° Distrito, Ulises de la Rosa, presentó su propuesta para los productores del campo de la zona de Santa Rosa.

En una reunión con ejidatarios de San Miguelito, el morenista habló de las necesidades del campo, los problemas que atraviesan y las soluciones que deberían de estar a su alcance por parte de las autoridades municipales, estatales y federales.

El aspirante expresó su favoritismo por  crear un parque de maquinaria agrícola que esté a disposición de aquellos productores que no tienen o no poseen tecnología para trabajar sus tierras.

«Es importante apoyarlos, el 43% del territorio agrícola no se trabaja por no tener cómo hacerlo y termina por pasar el temporal dejando sin producción sus tierras. Hay que reactivarlos con maquinaria prestada, sin costo alguno, subsidiando la tecnología y nos vamos a encargar de gestionarla», indicó.

Ulises de la Rosa abordó de la rehabilitación de caminos de cosecha, que están en condiciones deplorables, imposibles para sacar la producción y «cuando llueve se hace caro y muy trabajoso. Gestionaremos para su rehabilitación».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments