jueves, julio 25, 2024
InicioEstadoAnuncian Expo Canina 2024 en Querétaro

Anuncian Expo Canina 2024 en Querétaro

Del 16 al 19 de mayo se llevará a cabo la Expo Canina y otras mascotas 2024 en el Centro de Congresos de Querétaro, en donde se espera una afluencia de 15 mil visitantes.

La presidenta del Club Canófilo La Corregidora, Teresa Rodríguez Yrízar, dió a conocer que durante los cuatro días habrá diversas actividades en seis pistas de competencia de manera simultánea.

Detalló que habrá un desfile de mascotas en adopción, diversos concursos y exhibiciones, el cuarto Seminario de Salud y Bienestar Animal, premios, regalos, así como productos y servicios para las mascotas.

«En este evento tenemos una edición llena de cosas maravillosas, vamos a tener todos los concursos abiertos al público», subrayó.

Agregó que habrá un salón felino, así como un campeonato abierto a todas las razas, y para el cual, se esperan competidores nacionales e internacionales.

También se contará con un pasaporte canino que los visitantes podrán sellar en todos los stands, para posteriormente intercambiarlo por un regalo.

La Expo, que tiene 22 años de experiencia y es totalmente familiar, tendrá un horario de las 10:00 horas hasta las 20:00 horas.

El costo de entrada a esta Expo es de 50 pesos para los niños y de 70 pesos para los adultos; mientras que las personas interesadas en acudir al Seminario se pueden registrar gratuitamente en expocanina.com/seminario.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments