lunes, junio 24, 2024
InicioViralLady Cinemex: mujer arma un escándalo dentro de un cine

Lady Cinemex: mujer arma un escándalo dentro de un cine

Mujer se vuelve viral tras reclamar al interior de una sala de cine, los cuales se salieron de control y tuvo que ser retirada del lugar por elementos de seguridad en un nuevo episodio de intolerancia.

En los videos, compartidos por la usuaria de X D Teijeiro, se puede ver a una mujer quien al parecer fue reportada instantes antes por lanzar insultos homofóbicos en contra de un grupo de jóvenes que acudieron a Cinemex Insurgentes para ver una película.

“Graciosos hay en todas partes y homosexuales más”, comenzó a reclamar la mujer en la oscuridad de la sala.

La mujer, quien dijo llamarse Ariana Zambrano, grita numerosos improperios hasta que llega una empleada de la cadena de cines quien, para mediar la situación, le ofrece cambiarla de sala a otra función de su elección.

A pesar de ello, la mujer sigue agrediendo a los asistentes a la sala, burlándose de la edad de una persona y lanzando aún más insultos en contra de los cinéfilos, quienes no perdieron la oportunidad de aplaudir de forma irónica su retirada.

Agrede a asistente y lanza insultos xenófobos

De camino a la salida, la mujer, apodada en redes sociales “Lady Cinemex”, lanzó un manotazo a un hombre que se encontraba tranquilamente sentado en su butaca mientras contemplaba la reyerta, lo que provocó que le devolviera el golpe.

“¡Lárgate! Ah, ¿qué vienes a comer de mi país?”, le reclama en repetidas ocasiones la mujer mientras se aleja por los pasillos, no sin antes lanzar una última andanada de insultos en contra del público que reprochó su actitud.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments