sábado, julio 20, 2024
InicioEleccionesUlises Gómez reprueba privatización del agua

Ulises Gómez reprueba privatización del agua

Ulises Gómez de la Rosa, candidato al 7º Distrito Local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), reprobó que el candidato del PRIAN, Enrique Correa, no solo privatizó el agua si no que la limitó a 50 litros por familia, nos impuso el tandeo y puso por delante ese tandeo a las comunidades de Santa Rosa.

En su visita en la comunidad de La Solana, aseveró: “pasó de las mentiras a la mitomanía, miente descaradamente a la población, el PRIAN no tiene vergüenza, son cínicos y desvergonzados al pedir que voten por ellos, todavía se atreven a sacar espectaculares mintiendo descaradamente a la población, pero ya no engañan a nadie, tonto es aquel que cree que el pueblo es tonto”.

Gómez de la Rosa expuso que los anuncios del PRIAN aseguran que habrá «Agua todos los días», cuando ellos mismos cerraron la llave y castigaron al pueblo, que solo dejan a salvo el agua del Campanario o del Campestre para regar sus campos de golf donde viven pero sacrifican a los más necesitados, a los más pobres.

“Los invitamos a qué apliquen el tandeo a las empresas, que sean valientes y limiten el agua al cartel inmobiliario o si son más atrevidos que apliquen el tandeo a las zonas residenciales. Son mentirosos, criminales y desmemoriados”.

Ante los habitantes de La Solana, donde escuchó que el abasto de agua es el mayor problema, afirmó que la primera acción que harán los Diputados de Morena es darle marcha atrás a esa ley criminal y presentarán una nueva ley que garantice el agua a todos sin restricciones.

“Es un derecho humano y un derecho constitucional no de unos cuantos o de los ricos, hay una crisis hídrica que se debe reconocer, pero hay diferentes tratamientos que pueden y deben darse y no que los paganos sean exclusivamente los de las comunidades”, aseveró.

El candidato morenista, añadió que empezaron con el tandeo en Santa Rosa, hay comunidades que tienen un mes sin agua, hay otras en qué les llevan pipas y solo tienen derecho a mil 100 litros por familia al mes, menos de 50 litros por día.

“es crítica la situación de los habitantes de Santa Rosa y no dejaremos de señalarlo, que asuman los prianistas su responsabilidad en el tema del agua y tengan el valor de admitirlo, perjudicaron a los ciudadanos y ahora quieren su voto”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments