domingo, julio 21, 2024
InicioEconomíaCámara de Comercio espera buena derrama por Día del Niño

Cámara de Comercio espera buena derrama por Día del Niño

La Cámara de Comercio de Querétaro espera una derrama económica de hasta 97 millones de pesos durante la celebración del Día del Niño, lo que representa un incremento en ventas del 17% en comparación con el 2023, en giros como restaurantes, tiendas de regalos, dulcerías y espacios de entretenimiento, informó su presidenta Lorena Muñoz Altamira.

Señaló que se espera una buena actividad en las principales plazas comerciales, así como en zonas de cadenas de comida rápida, cines y parques o zonas de esparcimiento en los cuales se tendrían afluencias por arriba del 80% desde el fin de semana que viene.

Detalló que se trata del arranque de un buen periodo de ventas para el sector comercio, conectándose con la celebración del Día de las Madres en mayo y el Día del Padre para el mes de junio, donde se podría mantener buena actividad.

No descartó que pueda reportarse buena actividad económica en comercios de otro tipo de giros, como tiendas de ropa y calzado, tiendas deportivas, así como en negocios de electrónica y buenos niveles de compra en portales de venta digital.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments