martes, mayo 21, 2024
InicioEstadoInauguran el Bazar Ar Tai en el Centro de las Artes de...

Inauguran el Bazar Ar Tai en el Centro de las Artes de Querétaro

La Secretaria de Cultura Estatal, Marcela Herbert Pesquera, encabezó la inauguración de la segunda edición del Bazar Ar Tai 2024 en el Centro de las Artes de Querétaro (CEART).

Durante su mensaje, dió la bienvenida a los artesanos del municipio de Corregidora que participaron en esta doceava edición de este bazar en lo que va de la administración.

Sostuvo que el objetivo de este Bazar Ar Tai tiene por objetivo que los representantes del municipio invitado presente sus artesanías, música, gastronomía y diversos eventos culturales, para que sean conocidos por los visitantes.

Indicó que entre los productos que ofrecieron los artesanos se encuentran: nieves, textiles, trabajo en madera, muñecas de cartón, cactáceas, salsas, miel, jabones, joyeria, entre otros productos.

Además, recordó que ya participaron los municipios de Tolimán, Cadereyta, Pedro Escobedo, entre otros, con su riqueza cultural, gastronómica y artesanal.

Marcela Herbert Pesquera adelantó que en el mes de junio se contará con la participación del municipio de San Joaquín y su tradicional baile huapango.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments