lunes, junio 17, 2024
InicioEleccionesFelifer Macías arranca campaña en el Auditorio Josefa

Felifer Macías arranca campaña en el Auditorio Josefa

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD) a la presidencia municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, llevó a cabo su evento de arranque de campaña en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, ante más de 5 mil personas.

Durante su mensaje, aseguró que no caerá en triunfalismos y complacencias, trabajará en lo que no está bien, para garantizar una ciudad de paz y oportunidades.

Aseveró que el Orden es el pilar de su campaña, para proponer acciones en materia de seguridad pública, obras sociales, servicios públicos y la ejecución de los recursos.

En materia de seguridad, resaltó que se contará con 300 nuevos policías, 100 nuevas patrullas, drones de seguridad y cámaras de videovigilancia.

En cuanto a la ejecución de obras sociales, propuso que se invertirán en su administración mil 500 millones de pesos, con el objetivo de llevar a cabo las obras que la ciudadanía proponga que son necesarias.

Respecto a los servicios públicos, destacó su propuesta para que la ciudad sea cien por ciento iluminada con tecnología led.

Felifer Macías, indicó que en su administración se cuidará el medio ambiente y tener una ciudad sustentable.

Respecto a los programas sociales, adelantó que se duplicará el presupuesto para becas estudiantiles, se aumentará el transporte escolar gratuito, continuarán los programas para las mujeres y se darán 50 mil calentadores sociales, así como la ampliación del programa de medicina.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, aseveró que la transparencia, también será un pilar durante su administración, ya que presentó sus declaraciones 5 de 5 ante la UAQ y aseguró que en Querétaro no hay oportunidad para la opacidad.

En este evento estuvo acompañado por el presidente del PAN a nivel nacional, Marko Cortés; la presidenta del partido en Querétaro, Leonor Mejía; así como por los candidatos al Senado, Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes; el ex gobernador del estado, Francisco Domínguez; entre otros militantes del PAN, PRI y PRD.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments