lunes, julio 15, 2024
InicioCapitalPaulina Aguado presenta sus propuestas en la colonia "El Tintero"

Paulina Aguado presenta sus propuestas en la colonia «El Tintero»

La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, Paulina Aguado Romero, recorrió la colonia «El Tintero» donde escucho las necesidades de los ciudadanos y expuso sus propuestas de campaña.

Paulina aseguró que estos acercamientos le permiten comprender las necesidades de la comunidad y a su vez dio sus propuestas para mejorar la calidad de vida en la capital y garantizar la seguridad de la ciudadanía, ya que es uno de los principales problemas que viven estos sectores.

Entre las propuestas expuestas se encuentran: la puesta en marcha de 7 Centros de Atención Rápida Ciudadana (CAR), la construcción de 4 albergues municipales para la atención de personas sin hogar, la ampliación de rutas completas de ciclovía que comprendan de Tlacote a Hércules, de Santa Rosa Jáuregui al IMSS y de El Pueblito a Milenio lll.

Además de la transformación de la Delegación Centro Histórico en el nuevo museo de arte «METSI», la modernización del Parque Carretas y la propuesta número 18 que fue anunciada el día de hoy, con la creación del Cuerpo de Paramédicos del Municipio de Querétaro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments