sábado, mayo 25, 2024
InicioEntretenimiento¿Quién es quién en la serie de Paco Stanley?

¿Quién es quién en la serie de Paco Stanley?

La muerte de Paco Stanley, más de 20 años atrás, sigue causando intriga y polémica entre la población, que desea conocer todos los detalles sobre el deceso del popular conductor de televisión. Y, por ello, se lanzó una serie basada en los hechos del 7 de junio de 1999, con un elenco que incluye a Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez. 

¿Quién es quién en la serie sobre la muerte de Paco Stanley?

Se publicó el primer avance de esta serie, producción que se estrena el próximo viernes 24 de mayo, por Amazon Prime Video.

El encargado de dar vida a Paco Stanely será el actor Roberto Duarte, quien ha participado en importantes cintas, como “El baile de los 41”, junto a Poncho Herrera

Duarte será el personaje principal de la serie que narrará los últimos momentos de vida de Paco Stanley, quien, en su último programa recibió un mensaje que decidió no leer al aire.

  • Diego Boneta | Jorge Gil

El famoso actor, que interpretara a Luis Miguel en la serie, y quien recreó algunos pasajes de vida del “Sol”, es el encargado de ‘regresar’ a la pantalla a Jorge Gil, pues el novio de Renata Notni es el encargado de dar vida a uno de los amigos del famoso conductor asesinado bordo de su camioneta a finales de la década de los 90.

Gil sobrevivió al ataque armado, en donde perdió la vida Paco Stanley, de acuerdo con el programa “Con permiso”.

  • Luis Gerardo Méndez | Mario Bezares

Mario Bezares, el conductor señalado de ser parte de los responsables de la muerte de Paco Stanley, será recreado por el actor Luis Gerardo Méndez, de acuerdo con la emisión conducida por Pepillo Origel y Martha Figueroa.

Luis Gerardo Méndez contará la historia de lo que vivió el amigo de Stanley, que pasó varios meses en prisión junto con otros presuntos responsables.

  • Belinda | Paola Durante

Otra de las famosas que forma parte de la serie, que causó molestia en el Paul Stanley, hijo del fallecido conductor, es Belinda, quien dará vida a Paola Durante, edecán involucrada en el asesinato de Stanley afuera de un restaurante, al sur de la Ciudad de México.

Paola Durante, al igual que Mario Bezares también estuvo detenida por su probable participación en el homicidio del conductor. La propia modelo ha confesado cómo fueron los meses en prisión y cómo, dentro del penal femenil, Sara Aldrete se convirtió en su protectora.

  • Brenda Bezares | Zuria Vega

La esposa de Mario BezaresBrenda Bezares, señalada, incluso, de mantener una relación extramarital con Paco Stanley, será interpretada por la actriz Zuria Vega.

La hermana de Marimar Vega forma parte de la polémica serie sobre el homicidio de Stanley, que conmocionó a la población seguidores del querido conductor de televisión.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments