martes, abril 30, 2024
InicioEleccionesFelifer ya presentó su declaración 5 de 5

Felifer ya presentó su declaración 5 de 5

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD) a la presidencia municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, informó que ya presentó su declaración 5 de 5 ante la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Resaltó que estás declaraciones son: fiscal, patrimonial, de no conflicto de intereses, de antecedentes penales y antidoping.

Destacó que el objetivo de presentar estas declaraciones es para dar a conocer los bienes que tiene y garantizar que habrá transparencia y cero opacidad en su administración.

«Dónde entré mi declaración patrimonial, mi declaración de bienes, para que las y los queretanos sepan perfectamente lo que tengo, sepan perfectamente cuales son mis bienes, también entregué mi declaración fiscal, mi declaración de conflicto de intereses, la declaración de antecedentes no penales y el antidoping», resaltó.

Felifer Macías, hizo un llamado al resto de los candidatos a la presidencia municipal de Querétaro, ya que reiteró ‘el que nada debe, nada teme’.

Además, sostuvo que en caso de ganar la presidencia municipal de Querétaro, año con año se contempla que él y el resto de su gabinete presente su 5 de 5, como parte de la estrategia de combate a la corrupción.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments