domingo, julio 14, 2024
InicioElecciones"Programa Nacional de Energía Eléctrica" garantizará energía en hogares: Agustín Dorantes

«Programa Nacional de Energía Eléctrica» garantizará energía en hogares: Agustín Dorantes

Agustín Dorantes, candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, declaró que trabajará para abastecer a los hogares con energía eléctrica.

“Desde el Senado impulsaremos un verdadero programa nacional que garantice el suministro de energía eléctrica en tu casa y en las industrias que quieren llegar a Querétaro”, comunicó

Declaró que todos nos vemos afectados por los recortes de energía eléctrica en nuestro país, porque cada vez hay más apagones y los apagones duran más.

“Esto nos afecta a todas y a todos y la Comisión Federal de Electricidad ‘ni sus luces’”, lamentó el candidato por el PAN, PRI y PRD al Senado de la República por Querétaro.

Agustín Dorantes, añadió que para esta problemática el Gobierno Federal ha tenido cero inversión en mantenimiento, así como nueva infraestructura; lo cual ha ido afectando cada vez más a los mexicanos.

En este sentido, resaltó que en Querétaro “no nos quedaremos con los brazos cruzados como en otros estados gobernados por Morena, en Querétaro se busca el cómo sí cumplir”.

Añadió que con el impulso de un Programa Nacional de Energía Eléctrica no se va a permitir “que se siga yendo la luz y que los cambios de voltaje descompongan tus electrodomésticos”.

Dorantes manifestó que ya basta de ineptitud y de ocurrencias, que ha impedido la llegada de nuevas inversiones a Querétaro, que es un tema estratégico para nuestro estado.

El candidato al Senado expresó que no se traiga a Querétaro lo que no funciona en otros estados de la República; por eso, se va a facilitar la llegada de nueva inversión a nuestro estado, para continuar con el progreso en el que está encaminado y que no se debe detener.

Por último, Agustín Dorantes, se reunió nuevamente con los habitantes de Ezequiel Montes para presentar sus propuestas como su representante en la Cámara Alta.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments