sábado, mayo 25, 2024
InicioCapitalFelifer promete fortalecer la seguridad en Querétaro

Felifer promete fortalecer la seguridad en Querétaro

Felifer, candidato a la presidencia Municipal de Querétaro por la coalición «Fuerza y Corazón por México», afirmó que buscará que el tiempo de respuesta de los cuerpos policiacos de la Guardia Municipal sea entre 5 y 10 minutos cuando exista una llamada al 911, además de fortalecer la seguridad de la entidad.

En su rueda de prensa matutina, el diputado federal con licencia afirmó que actualmente, el tiempo de respuesta es de 13 a 15 minutos, además, compartió que algunas de las acciones que realizará en caso de llegar al Centro Cívico será incrementar el cuerpo policial con 300 nuevos elementos, 100 cada año para así cubrir la demanda poblacional.

También fortalecerá el tema de seguridad con la incorporación de 100 nuevas patrullas, además de rehabilitar módulos de vigilancia que están fuera de operaciones.

“Por eso, mi mayor proyecto, convicción y prioridad de la administración que tiene como objetivo dar orden es cuidar y mantener la seguridad pública en el Municipio de Querétaro”.

Otras acciones que buscará implementar será ofrecer mejores salarios para que sean los mejores policías municipales pagados del país, también ofrecerá becas a sus hijos, asistencia jurídica ya que su objetivo es que ser policía se convierta en una inspiración y sea un orgullo para la sociedad.

Del mismo modo va a fortalecer la seguridad colocando cámaras de seguridad en todos los condominios y así incrementa las 4 mil 400 cámaras de seguridad que existen en el municipio.

Actualmente, la capital destina mil 100 mdp anualmente en cuidar la seguridad de los queretanos y su objetivo será incrementarlo a mil 500 mdp.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments