martes, junio 25, 2024
InicioDeportesMiami apaga el fuego de los Yankees

Miami apaga el fuego de los Yankees

Tanner Scott retiró a Aaron Judge con las bases llenas en la novena entrada para asegurar un salvamento con cinco outs mientras los visitantes Marlins se aferraban a una victoria por 5-2 sobre los Yankees.

Los Marlins lograron su segunda victoria en sus primeros 13 juegos, evitando así el destino de los Tigers de Detroit de 2003, quienes sufrieron al menos 12 derrotas en 13 juegos.

Jake Burger conectó un jonrón de tres carreras contra Marcus Stroman (1-1) de Nueva York, proporcionando el impulso necesario para evitar una barrida en la serie de tres juegos. Luis Arráez precedió la explosión de Burger con un sencillo productor, después de que Stroman diera un boleto a Nick Gordon y permitiera un sencillo a Nick Fortes.

Los Marlins agregaron una carrera en la novena entrada gracias a un error de tiro del campocorto de Nueva York, Anthony Volpe, lo que llevó a Tim Anderson a cruzar el plato desde segunda base. Giancarlo Stanton, de los Yankees, conectó un jonrón solitario en el sexto, y Juan Soto agregó un doble productor en el octavo.

Sin embargo, la actuación de Tanner Scott en la novena entrada selló la victoria para los Marlins.

La noche estuvo llena de emociones, desde los épicos jonrones hasta las discusiones con el umpire de plato, John Bacon, que llevaron a la expulsión del manager Aaron Boone. Pero al final, fue el juego, lleno de pasión y corazón, lo que hizo que esta noche fuera memorable para los Marlins y sus aficionados.

Más de seis años después de su último juego con su uniforme, Giancarlo Stanton sigue siendo el líder de la franquicia de los Marlins en jonrones. Hasta el miércoles por la noche, el toletero nunca había bateado contra ellos.  Con su bambinazo en el sexto rollo, Stanton ahora presume al menos un cuadrangular contra cada uno de los 30 equipos de Grandes Ligas.

EL DATO

En el Día nacional de los hermanos en EU, Josh y Bob Naylor conectaron jonrón en el mismo inning para los Guardians que vencieron 7-6 a los White Sox.

mcam

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments