martes, mayo 28, 2024
InicioEleccionesBanco Nacional del Agua beneficiara a las comunidades de Amealco

Banco Nacional del Agua beneficiara a las comunidades de Amealco

El candidato al 2º Distrito Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia», Ricardo Astudillo Suárez, presentó su propuesta del Banco Nacional del Agua durante su recorrido en el municipio de Amealco de Bonfil.

Astudillo Suárez reiteró su compromiso con los ciudadanos para atender sus necesidades y fortalecer el derecho de acceso al vital líquido en todo el país.

Especialmente en las comunidades más alejadas de este distrito, pues destacó que son uno de los sectores más vulnerables a nivel nacional.

La propuesta del Banco Nacional del Agua, distribuirá el recurso de forma justa y ordenada, asegurándose de que los intercambios de bienes se realicen de acuerdo con las reglas.

También se ampliará el presupuesto federal destinado a infraestructura y mantenimiento para implementar programas de capacitación orientados al personal de organismos operadores y Fomentar la captación de agua de lluvia.

La propuesta también contempla que mediante el uso de pipas se pueda abastecer a todas las localidades y comunidades que no gozan del servicio de agua.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments