jueves, julio 18, 2024
InicioNacionalesAsesinan a chófer del director de Comunicación Social del TEPJF

Asesinan a chófer del director de Comunicación Social del TEPJF

El chofer del director de comunicación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Eduardo del Río, y un hombre más murieron tras ser atacados a tiros por sujetos armados en inmediaciones de la colonia Pueblo de Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señalan que viajaban tres personas en un vehículo cuando fueron atacados alrededor de las 23:00 horas de ayer en las calles Xochimilco y Morelos, cuando José Basilio de 33 años e Irving Joel de 35, fueron atacados por sujetos que viajaban en una motocicleta.

Las víctimas se encontraban en un vehículo de color negro, con placas de circulación T67-ABE. 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) les brindaron la primera atención, y posteriormente fueron trasladados a un hospital.

Las víctimas se encontraban en un vehículo de color blanco al momento del ataque. Posteriormente, los oficiales que atendieron la emergencia se entrevistaron con un familiar de una de las víctimas, quien refirió que momentos antes de la agresión estaban tomando bebidas embriagantes y al llegar a su domicilio, dos sujetos a bordo de una motocicleta les dispararon sin mediar palabra.

Los reportes indican que los oficiales que atendieron la emergencia se entrevistaron con el sobreviviente.

Ante estos hechos, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, investigará los hechos relacionados con la muerte, por arma de fuego, de las dos víctimas.

A través de una publicación en su cuenta de X, la institución señaló que: «La #FiscalíaCDMX investiga los hechos ocurridos en la Avenida Xochimilco, colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco, donde dos personas perdieron la vida luego de ser atacadas con disparos de arma de fuego.»

Con información de Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments