martes, abril 30, 2024
InicioViralMujer gastó 50 mil dólares en cirugías y ahora quiere verse “más...

Mujer gastó 50 mil dólares en cirugías y ahora quiere verse “más natural”

La historia de Serena Smith, una joven de 24 años de Beverly Hills, California, ha capturado la atención en el mundo de la cirugía estética y se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales debido a su notable transformación. Sin embargo, ha tomado la decisión de abandonar el exceso de relleno y adoptar una imagen más «natural».

Con los años, Serena Smith, quien inicialmente se autodenominó como una «adicta a la cirugía plástica», gastó 50 mil dólares en procedimientos para modificar su apariencia física.

La adicción a las cirugías de Serna comenzó a los 18 años en 2016, con una operación de aumento de senos que le costó 7 mil 500 dólares, cambiando su talla de sujetador de una A a una D.

Este fue solo el comienzo, ya que continuó con múltiples procedimientos, incluyendo cirugía de nariz, levantamiento de glúteos brasileño, Botox y numerosas inyecciones de rellenos en diversas partes de su rostro.

“Más autentica”

Después de ocho años de intervenciones, Serena ha llegado a un punto crucial en su vida, donde busca una apariencia más auténtica y menos artificial.  De hecho, ya comenzó un proceso para reducir los efectos de algunas de sus operaciones

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments