domingo, abril 21, 2024
InicioNacionalesTardará retiro de tráiler volcado que afectó Línea 5 del Metro

Tardará retiro de tráiler volcado que afectó Línea 5 del Metro

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que el retiro del tráiler que volcó sobre Circuito Interior e invadió las vías de la Línea 5 del Metro, tardará varias horas, por lo que recomendó usar el servicio provisional de los autobuses de RTP.

A través de su cuenta personal de X, el funcionario capitalino escribió: “un tráiler volcó en Circuito Interior, en dirección suroriente, invadiendo las vías del Metro, entre las estaciones Oceanía y Aragón. Afectó un puente peatonal. La operación para retirarlo durará varias horas probablemente. Hay servicio alternativo con camiones RTP para los usuarios del Metro. Es necesario que automovilistas tomen previsiones”.

¿Qué pasó en la Línea 5 del Metro, hoy, martes 2 de abril?

Autoridades del Metro informaron que el servicio de la Línea 5 se ofrece de manera provisional, de Politécnico a Consulado.

El tramo Pantitlán a Consulado es cubierto con apoyo de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP); la salida de autobuses en Pantitlán se realiza en la calle Talleres Gráficos.

Recordó que esta medida se aplica debido a que un tráiler volcó esta madrugada sobre la barda perimetral de interestación Aragón-Oceanía.

“El incidente ocurrió alrededor de las 1:20 horas, de forma inmediata se coordinaron acciones para el retiro del camión tipo”, añadieron.

También como alternativa se ofrecen las Líneas 1 y 4 del Metro o el servicio de apoyo de Metrobús en la Línea 9.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments