sábado, mayo 18, 2024
InicioCapitalPaulina Aguado es candidata a la Alcaldía de Querétaro por MC

Paulina Aguado es candidata a la Alcaldía de Querétaro por MC

Movimiento Ciudadano eligió a sus candidatos y candidatas para contender por las Alcaldías y Diputaciones locales por Querétaro en donde destaca que Paulina Aguado fue la designada para la presidencia municipal de Querétaro.

La aspirante a la Alcaldía de Querétaro compartió que espera realizar su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro entre el 3 y 4 de abril para iniciar su campaña el 15 de abril.

Aguado confirmó que está por definir su arranque de campaña, además confirmó que invitará algunos perfiles que formaron parte del proceso interno para ser candidatos al ayuntamiento de Querétaro.

«Estoy contenta, con mucho compromiso y una gran amor por nuestra tierra, Querétaro en donde he podido trabajar más de 20 años en el servicio público y que me han dado la oportunidad de conocer y crecer lo que necesita nuestro municipio».

En otros temas, Movimiento Ciudadano ya definió prácticamente a todos sus candidatos. En lo que respecta a los ayuntamientos los elegidos son: Corregidora con Nora Maya; El Marqués con Bernardo Huitrón; San Juan del Río Víctor Rocha; Colón Gaspar Trueba; Peñamiller Luis Figueroa; Cadereyta Patricia Ledezma, Huimilpan Caro Flores; Tequisquiapan José Gaitán; Pedro Escobedo Miguel Ruiz; San Joaquín Misael Martínez y Tolimán Víctor Resendiz.

Falta elegir Amealco, Landa de Matamoros, Jalpan, Pinal de Amoles, Arroyo Seco y Ezequiel Montes.

En lo que respecta a las diputaciones locales van: Víctor García en el I; Miriam Loa en el II, Guadalupe Martinez en el III; Jorge Luna IV, Sugey González en el V, Paula Fonseca en el VI, Tania Galeana en el VII, Francisco de la Torre en el VIII; Dalia Romero en el IX, Carlos Mier Montes en el X; Almira Siqueiros en el XI, Arturo González de Cosío en el XII; Alejandra Angeles en el XIII, Mary Hernández XIV y solo falta por definir en el XV.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments