viernes, mayo 17, 2024
InicioEntretenimientoPablo Montero no aprende y lo funan por irse sin pagar de...

Pablo Montero no aprende y lo funan por irse sin pagar de un restaurante en Playa del Carmen

Pablo Montero vuelve a entrar en controversia, porque aseguran que la volvió a aplicar y se fue de un restaurante en Playa del Carmen sin pagar.

Tal parece que Pablo Montero -de 49 años de edad- quiere ser vetado de todos los restaurantes de México, porque no solo le bastó de algunos en CDMX, sino que ya fue para Playa del Carmen.

Pero no solo se trata de eso, sino que el cantante habría vuelto al consumo de alcohol, a pesar de que se colocó un implante para dejar esas adicciones, recomendado por Gustavo Adolfo Infante.

Pablo Montero vuelve a irse de un restaurante sin pagar la cuenta; ahora en Playa del Carmen

Pablo Montero no está aprendiendo sus lecciones y tal parece que se le olvida que siento una figura pública todo acción que haga en público saldrá a la luz.

En distintos medios comenzó a surgir que por la Semana Santa, Pablo Montero se fue a Playa del Carmen, y lo que pudo haber sido una comida tranquila terminó con una quemada más al historial.

Según lo que se reporta, el cantante asistió a un restaurante en Playa del Carmen conocido como Aguachiles, mismo que se encuentra cerca de la 5ta avenida.

Y aunque una comensal que estaba sentada en la mesa al lado de Pablo Montero, dijo que cuando llegó se portó muy amable y hasta saludo a todos, todo terminó mal.

Y es que asegura que el cantante mexicano -que iba con dos personas más- se fue del restaurante en Playa del Carmen sin pagar la cuenta.

Explicó que el primer altercado que se vivió fue cuando le pidió al mesero que fue a su carro por sus cigarros, pero cuando este se negó, le dijo “por mí comes”, aunque después le dijo que era broma.

Tras ello, la comensal aseguró que Pablo Montero se salió -todos creían que iba a fumar- y 5 minutos después, salieron las otras dos personas.

Cuando el mesero se percató que ya se habían tardado salió a buscarlos, resultando que Pablo Montero se fue del lugar sin pagar todo lo que consumió.

A esta acción se le suma el que Pablo Montero está vetado en Roma-Condesa en CDMX, pues también se ha ido varias veces sin pagar la cuenta.

Cabe destacar que se dice que el mesero es quien tuvo que pagar la cuenta que Pablo Montero dejó y que los comensales que vieron todo le cooperaron con mil pesos.

Pablo Montero se fue sin pagar la cuenta y de paso se le ventila que volvió a consumir alcohol

Pablo Montero fue quemado por irse de un restaurante en Playa del Carmen sin pagar, pero no fue lo único que le ventilaron.

A pesar de que los últimos escándalos del cantante estuvieron envueltos con su consumo de alcohol, parece ser que la adicción está siendo incontrolable.

Y es que se creía que tenía un tiempo de sobriedad, sin embargo, del restaurante donde huyó sin pagar la cuenta, se tomó varias cervezas con sus acompañantes.

Recordemos que Pablo Montero se colocó el implante de naltrexona, por recomendación de Gustavo Adolfo Infante.

Este implante es tratamiento basado en este fármaco, para dejar la dependencia a los opiáceos y controlar adicciones a:

  • Alcohol
  • Cocaína
  • Fentanilo
  • Heroína
  • Analgésico

Sin embargo, este implante tiene que renovarse y por lo que se dijo que Pablo Montero hacía en aquel restaurante, se cree que no lo ha hecho, por lo que su consumo de alcohol siguió.

Con información de, El Mich Tv y Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments