domingo, abril 21, 2024
InicioEntretenimientoKalimba se presenta en Fiscalía de CDMX; pide que investiguen acusaciones en...

Kalimba se presenta en Fiscalía de CDMX; pide que investiguen acusaciones en su contra

Kalimba se presentó en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para solicitar que se investiguen las acusaciones de abuso sexual que, de manera pública, se han hecho en contra.

En compañía de su abogado, el cantante afirmó, para varias cámaras, entre ellas la de Televisa Espectáculos, que busca que se investiguen los señalamientos, pues, dijo, está seguro de que se trata de acusaciones falsas.

“Tan seguro estoy de que son falsas, tan seguro estoy de que soy inocente que yo voy a pedir que las investiguen y además poner un precedente”, dijo Kalimba

Las acusaciones contra Kalimba

Desde hace días, Kalimba se encuentra en el ojo del huracán, pues se le señaló de abusar sexualmente de una excolaboradora. De acuerdo con Carlos Jiménez, el intérprete de “Tocando fondo” habría agredido a la mujer en tres ocasiones.

Según lo reportado, la víctima presentaba secuelas del abuso que, presuntamente, habría vivido manos de Kalimba.

Aunque esta acusación no es la primera que se ha hecho contra el famoso. En 2023 Melissa Galindo lo señaló de haberla acosado sexualmente. Tras dicho señalamiento, Kalimba emitió un comunicado defendiéndose y adelantando acciones legales.

Sin embargo, el caso más sonado fue el que protagonizó en 2010 tras ser acusado por una menor de edad. Daiana, la joven que lo señaló, afirmó que el cantante se había propasado con ella luego de una presentación en Quintana Roo.  

El caso comenzó a tomar fuerza en los medios de comunicación: Daiana Guzmán se presentó en algunos programas de televisión para relatar cómo había sido, supuestamente, violentada por Kalimba.

Por ese caso, Kalimba terminó en prisión.  Tras permanecer encarcelado unos días en el Cereso de Chetumal, el cantante fue declarado inocente por falta de evidencia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments