domingo, abril 21, 2024
InicioEntretenimientoFan exige a Yuridia le regrese el dinero que usó para apoyarla...

Fan exige a Yuridia le regrese el dinero que usó para apoyarla en La Academia

En redes sociales se viralizó una grabación de dos fanáticos de Yuridia, pero lo peculiar de las imágenes es que los dos chicos ahora le piden a la famosa que les pague la deuda que tienen con una compañía de teléfono, pues aseguran que a la fecha deben mucho dinero por culpa de la exintegrante de La Academia.

Yuridia es una famosa estrella de la música mexicana, comenzó su carrera en un reality show de talentos.

La famosa cantante quedó en segundo lugar de la cuarta temporada de La Academia, esto gracias a su enorme talento para cantar y al apoyo de las personas que cabe recordar según la mecánica tenían que votar a través de una llamada telefónica que generaba un gran costo en el recibo.

El video de los dos fanáticos llegó hasta las manos de Yuridia, quien ya grabó en video su reacción y lo compartió en su plataforma.

 “Yuridia dice mi amiga que le pagues Telmex, porque ella te cooperó cuando estabas en La Academia, quedé endeudada”, dice parte del video que se difundió con fuerza en plataformas como TikTok.

¿De quien heredó la voz Yuridia?

Yuridia además de tener una gran voz se sabe que cuenta con una familia de talentosos integrantes, en primer lugar, están sus padres, Genaro Gaxiola y Olimpia Flores, dos apasionados de la música, pero no acaba ahí ya que los hermanos de la intérprete también tienen dotes vocales.

Otra de las cosas que se conocen de la vida íntima de Yuridia es que se casó con Matías Aranda, quien también participó en La Academia y en la actualidad funge como su mánager y corista, por lo que la música siempre está presente en el desarrollo personal y profesional de la sonorense.

@yuritababy #dúo con @Ramiro Barrera Barrera ♬ sonido original – Ramiro Barrera Barrera

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments