viernes, mayo 17, 2024
InicioEleccionesPAN anuncia sus Gallos para candidaturas locales

PAN anuncia sus Gallos para candidaturas locales

Leonor Mejía Barraza, presidenta del Comité Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, dio a conocer los nombres de los y las candidatas que contendrán por los 18 ayuntamientos y las 15 diputaciones de carácter local.

En lo que respecta a los aspirantes en los Ayuntamientos irán solo en 9 municipios, y los otros 9 en colación, una con el PRD, dos con PRI y los 6 con la colación «Corazón y Fuerza por México» con PRI, PAN y PRD.

Mientras que en las candidaturas a las diputaciones locales irán de forma individual con dos; con el PRD irán en 5 mientras que con la coalición PRI, PAN y PRD irán con 8.

“Son campañas de suela, sudor y saliva estar caminando de lado de los ciudadanos, estar escuchando a los ciudadanos, pero sobre todo llevar propuestas. Será una campaña muy alegre y positiva”

Los candidatos que tendrá PAN en solitario son: Arcelia Méndez Vázquez en Arrollo Seco; José David “Chepe” Guerrero en Corregidora; Rodrigo Monsalvo en El Marqués; Mercedes Ponce Tovar en Pedro Escobedo; Ana Karen Jiménez Guillén en Peñamiller; Guadalupe Ramírez Plaza en Pinal de Amoles; Rosalba Hernández Gonzáles en San Joaquín, Roberto Cabrera Valencia en San Juan del Río y César Alcántara de Santiago en Tolimán.
Con el PRD irán de forma conjunta en Landa de Matamoros con Sonia Ponce Camacho, mientras que con el PRI van con René Mejía Montoya en Amealco y con Magda Guadalupe Pérez Montes en Ezequiel Montes.

En lo que respecta a la coalición PAN, PRI y PRD van en Cadereyta con Miguel Martínez Peñaloza; en Colón con Manuel Montes Hernández, en Huimilpan con Jairo Morales Martínez, en Jalpan con Liz Selene Salazar Pérez; en Querétaro con Felipe Fernando Macías Olvera y en Tequisquiapan con Norma Mejía Lira.

Mientras que los aspirantes en las diputaciones locales que van solos son: Julián Hernández Quintanar en el V y en el VIII con Antonio Zapata Guerrero; con el PRD irán de forma conjunta con Ana Paola López Birlain con el IV, Mauricio Cárdenas Palacios en el VI, Enrique Correa Sada en el VII, Martha Daniel Salgado Márquez en el XII, Adriana Verónica Galicia Castañón en el XIII.

En lo que respecta a la coalición Fuerza y Corazón con México irán con Dulce Imelda Ventura Rendón en el I, Rosa Martha Pacheco Ángeles por el II del PRI, Arturo Torres Gutiérrez por el III, Juan Aguilar Herrera por el IX, Abel Espinosa Suárez en el X, Guillermo Vega Guerrero en el XI, Leticia Rubio Montes en el XIV y Alejandra Carlota Hernández Ledesma en el XV.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments