sábado, mayo 25, 2024
InicioViralJoven llora porque no quiere tener 30 años

Joven llora porque no quiere tener 30 años

Una joven, identificada como Carla, se volvió viral en las redes sociales luego de que publicó un video en donde lloró desconsoladamente porque no quiere tener 30 años.

Lo que generó miles de reacciones por parte de internautas que no pudieron ignorar su testimonio.

Y es que como es bien sabido muchas personas temen a que los años pasen y con ello se eleve su edad.

Actualmente, incluso hay personas que aseguran tener el “síndrome de Peter Pan”, un conjunto de rasgos entre los cuales resalta la necesidad de sentirse como niño y la dificultad para madurar y enfrentar la vida adulta.

Mujer llora porque no quiere cumplir 30 años

A través de un video en TikTok, compartido por la cuenta @carla.bucaram, se reveló el video de Carla, quien aseguró le duele el hecho de que pronto va a cumplir 30 años.

Entre lágrimas, la joven explicó que puede recibir todo tipo de comentarios respecto a su aspecto físico, pero cuando tocan el tema de su edad es algo difícil para ella; lo calificó como doloroso.

«Sabes, a mí me pueden poner todo tipo de comentarios, pero que me pongan: ‘Pronto serás de 30 años’. Yo no quiero tener 30 años. No sé cómo me veré, pero no quiero. Esto a mí sí me duele», expresó la joven desconsolada.

«No me duele que me pongan que estoy gorda, fea, que tengo la nariz fea. Eso a mí no me importa, a mí me importa que me pongan que parezco una señora»

@carla.bucaram Respuesta a @Zumo Collection asi es #ecuador #fyp #viral #foryou ♬ sonido original – CarlaBucaram

Con información de Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments