lunes, junio 17, 2024
InicioEstadoNo habrá modificaciones en horarios de recolección de basura durante días santos

No habrá modificaciones en horarios de recolección de basura durante días santos

El servicio de recolección de basura en la capital del estado no tendrá modificaciones durante los días santos, por lo que tanto domicilios particulares como locales comerciales deberán sacar sus residuos en sus horarios normales, señaló el secretario de Servicios Públicos, Adolfo Pozo Martínez.

Señaló que los horarios se mantendrán de manera normal entre las 8 de la mañana y 8 de la noche, además de que se mantendrá la circulación de las unidades de recolección y guardias del personal de limpieza en todas las colonias.

En el caso particular del Centro Histórico, se mantendrán cuadrillas destinadas para atender las celebraciones religiosas que tomarán lugar en los distintos templos, de manera que no se acumule basura en la vía pública.

Así mismo, Pozo Martínez enfatizó que las papeleras en la vía pública no deben usarse como puntos para la disposición de basura particular en domicilios, ya que estás son únicamente para uso eventual por la generación de residuos urbanos.

Del mismo modo, enfatizó que todos los negocios y locales establecidos deben mantener vigentes sus contratos de recolección, debido a que estos días también son de alta actividad comercial y esto incentiva una mayor generación de residuos.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments