viernes, mayo 17, 2024
InicioCapitalPromueven Planetario del Gómez Morín como atractivo en estas vacaciones

Promueven Planetario del Gómez Morín como atractivo en estas vacaciones

La secretaria de Turismo Estatal, Adriana Vega Vázquez Mellado, indicó que durante estas vacaciones se ha hecho promoción para atraer turismo al Planetario que se ubica en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín.

Esto con el objetivo de que se posicionar este atractivo entre los visitantes que lleguen a la entidad en todos los procesos vacacionales.

Resaltó la importancia de este Planetario en Querétaro, el cual ya comienza a ser visitado por turistas que tienen el gusto por conocer el ámbito astronómico.

«Es un lujo que Querétaro cuente con un planetario que es el número uno de América Latina y en América es el número uno por qué contiene tecnología y el tamaño», refirió.

Hasta el momento, se tiene el registro de 3 mil 500 personas que han visitado este espacio en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín.

El planetario cuenta con una pantalla de 28 metros de presión negativa con sistema LD Star 7 de vanguardia mundial, cuenta con 4 proyectores que cuenta con 140 mil lúmenes que ofrecen una gran calidad de nitidez con colores fuertes, también cuenta con una sala ergonómica con asientos cómodos.

Cabe mencionar que el costo de entrada al planetario es de 100 pesos para el público en general y de 50 pesos para niños y adultos mayores.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments