sábado, abril 27, 2024
InicioEleccionesVecinos de San Pedro Mártir solicitan a Luis Humberto mejorar movilidad

Vecinos de San Pedro Mártir solicitan a Luis Humberto mejorar movilidad

El morenista, Luis Humberto Fernández, contendiente a Diputado Federal al 6º Distrito de Querétaro, visitó la colonia San Pedro Mártir, ubicada al norponiente de la capital.
En su visita los habitantes le manifestaron que una de las mayores problemáticas que viven, es la movilidad en la zona.
Señalaron que el paso vehicular elevado San Pedro Mártir-Bernardo Quintana les provocó un detrimento tanto en sus tiempos de traslado como en las ventas de los comercio.
Sumado a lo anterior, las autoridades municipales no han intervenido las vialidades de la colonia, las cuales representan un grave riesgo para los peatones y los vehículos.
A lo que Fernández Fuentes mencionó a los habitantes la importancia de mejorar la infraestructura urbana de la capital del Estado.
“Pero estos trabajos deben ser planeados y consensados con la población, porque son ustedes los que saben cuáles son sus principales necesidades y son a quienes debemos escuchar; por eso, desde el Congreso de la Unión seré el principal gestor con las autoridades competentes para atender sus demandas”.
Los colonos agradecieron la atención e interés del candidato a Diputado Federal por Morena, ya que añadieron, en su colonia están relegados de las acciones de los actuales gobiernos de Querétaro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments