sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoNo descarta Rufina Benítez a “Chema” Tapia para alcaldía de Querétaro

No descarta Rufina Benítez a “Chema” Tapia para alcaldía de Querétaro

Rufina Benítez Estrada, presidenta del Comité Estatal de Morena, no descarta a José María “Chema” Tapia que sea el candidato del partido, a la Alcaldía de Querétaro, aunque comparte más ideales con Paloma Arce para que sea la elegida.

La dirigente estatal confirmó que no ha tenido contacto o pláticas con él sobre su intención que sea el candidato del partido guinda, pero no sabe si ha estado en contacto con la dirigencia nacional.

“No tenemos nada concreto, también leí esas notas sin embargo todo se está llevando a nivel nacional con el PT y el Partido Verde allá, pero algo oficial no tengo conocimiento. Conmigo no se ha acercado y en México seguramente ha ido platicado con la dirigencia Nacional, pero algo oficial no. No lo descarto, pero lo sabremos en los próximos días”.

Cabe mencionar que la política aseveró que apoya a Paloma Arce para que sea la candidata, pero se apegará a los resultados de las encuestas y espera que si no es la elegida no salga de Morena.

Del mismo modo, Rufina confirmó que espera que la elección de los aspirantes locales a los 18 ayuntamientos y a las 15 diputaciones se de a conocer a finales de marzo o principio de abril, ya que el registro de candidatos en el Instituto Electoral del Estado de Querétaro es del 3 al 7 de abril.

Y, a pesar que están con el tiempo encima para la elección de sus candidatos, no cree que se queden sin registrar algún aspirante como en el 2021.

Por: Agustín Zepeda F.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments