sábado, abril 27, 2024
InicioEleccionesImpulsará Lupita Murguía acciones para combatir la violencia en la familia

Impulsará Lupita Murguía acciones para combatir la violencia en la familia

“Soy una mujer que ha trabajado incansablemente por el orden y la paz de la que hoy gozamos las familias en Querétaro”, señaló la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Lupita Murguía, al comprometerse de preservar todo lo bueno de Querétaro.

“Voy a seguir defendiendo al Querétaro que construimos y preservar todo lo bueno que tenemos aquí”.

Lupita Murguía reflexionó sobre la crisis de violencia que atravesamos, a lo que considero que es urgente e indispensable que desde el Congreso Federal se impulsen acciones para resolver la inseguridad imparable que se vive en muchas regiones.

“Vamos a proponer en el Senado de la República, que se pongan en marcha acciones encaminadas a la tranquilidad en tu hogar: que sean Anti-Adicciones, Anti-Bullying y Anti-Violencia familiar”.

“Mediante campañas de información, capacitación, prevención y concientización en las comunidades, escuelas y hogares, se buscará la prevención y el tratamiento de adicciones; y generar conciencia para la erradicación del bullying”.

Lupita Murguía afirmó que, junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, trabajarán para que se combata y sancione con mayor rigor la violencia familiar y doméstica.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments