sábado, mayo 25, 2024
InicioNacionales“Nada más no se enojen”: Presume Obrador aumento de popularidad

“Nada más no se enojen”: Presume Obrador aumento de popularidad

Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa mostró una encuesta del periódico Reforma, en la que muestra un aumento de popularidad en la que pasó del 62% al 73%.

“Hoy voy a presumirles un poco una encuesta que publica el Reforma, si fuera La Jornada dirían “claro, es La Jornada”, pero es el Reforma. Debe de ser muy buena la casa encuestadora”, dijo el mandatario.

López Obrador insistió en mostrar la encuesta a pesar de la campaña electoral. “No podemos hablar de la cosa electoral, pero sí podemos hablar de cómo ve la gente al gobierno”, añadió.

“Agradecerle mucho a la gente, al pueblo. Amor con amor se paga. Es otra enseñanza: el pueblo no traiciona. ¿Qué dicen los conservadores? Que el pueblo es mal agradecido. Eso es falso”, expresó.

López Obrador insistió en que, a pesar de las notas periodísticas que hablan de investigaciones que hubo en su contra sobre presuntos financiamientos del narcotráfico, y del hashtag #NarcoPresidente, su popularidad incrementó.

“¿Quién va a devolverle el dinero a los bots? Fueron millones de pesos y no hay resultados. Los publicistas deben devolver el dinero. Los timaron. A ver qué hace Claudio. Nada más no se enojen”, concluyó.

Con información de Publimetro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments