sábado, abril 27, 2024
InicioEconomíaAgustín Dorantes busca beneficiar a la economía de las familias queretanas

Agustín Dorantes busca beneficiar a la economía de las familias queretanas

“Porque el trabajo, empeño y esfuerzo diario de las familias debe ser reconocido y recompensado, vamos desde el Senado a impulsar que el segundo ingreso de un empleo formal dentro de una familia quede libre de impuestos”, comunicó Agustín Dorantes, candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

Agustín Dorantes tiene como objetivo continuar apoyando el progreso de las familias; por ello, está propuesta para llevar al Senado es para fomentar el empleo e impulsar el emprendedurismo, y, de esta forma, se generarán más ingresos para que haya estabilidad económica en los queretanos.

“Vamos con la prioridad del bienestar de todos los queretanos, con el objetivo de contribuir en el progreso de nuestro estado; por eso, con este exento de impuesto en el segundo empleo en una familia, cuidamos de tu bolsillo, para que tengas más”, externó Agustín Dorantes.

Agregó el candidato al Senado que “es de admiración las mujeres y hombres de Querétaro, que día a día trabajan por el bienestar de sus familias, que con su participación ciudadana se ha logrado trabajar en conjunto con la autoridad y hoy Querétaro es ejemplo nacional de desarrollo, calidad de vida y tranquilidad”.

Agustín Dorantes convoca a los ciudadanos a seguir trabajando de la mano y para que desde el Senado salgan las leyes que apoyen los programas que seguirán aportando al bienestar de las familias y el desarrollo de nuestro Estado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments