jueves, julio 18, 2024
InicioEstadoGaby Moreno renuncia a PT para unirse a Querétaro Seguro

Gaby Moreno renuncia a PT para unirse a Querétaro Seguro

Gaby Moreno anunció su renuncia del Partido del Trabajo y se une a las filas de Querétaro Seguro para convertirse en la candidata a la Presidencia Municipal de Corregidora.

La razón por la cual abandonó las filas del PT y del proceso de elección de candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia luego de que no se están siguiendo los principios de la Cuarta Transformación como es no robar, no mentir, no traicionar.

Moreno acusó a las personas que están liderando el proyecto político, están ofreciendo las candidaturas a personajes de procedencia política cuestionable, y que no tienen siguen los principios de la izquierda.

“En la política como en la vida, la imposición, la división y la fractura mediante el engaño se llama traición. Por ello me retiro del equipo encabezado por el candidato al Senado y del proyecto lo estarán pactando bajo la tutela con acuerdos turbulentos”.

Gaby afirmó que las encuestas en las que participó la favorecieron en el Municipio de Corregidora, pero la decisión irá hacia otras personas que no tienen vínculos con la izquierda.

Además, acusó Sinuhe Piedragil Ortiz, delegado estatal por imponer las candidaturas al interior de Morena.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments