domingo, julio 21, 2024
InicioEstadoAgustín Dorantes apoyará a la preparación de la juventud queretana

Agustín Dorantes apoyará a la preparación de la juventud queretana

El candidato al Senado, Agustín Dorantes, dio a conocer una de sus propuesta para la creación de un programa educativo de vinculación e incubación empresarial para que la juventud queretana eset mejor preparada.

“Uno de mis compromisos es por ver realizados a los jóvenes, que hagan realidad sus metas; por eso, mi trabajo en el Senado será para que la juventud queretana sea la mejor preparada del país”, indicó el candidato a la Cámara Alta por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Agustín Dorantes.

El candidato del PAN, PRI y PRD explicó que trabajará desde el Senado para para que los jóvenes cuenten con un programa educativo de vinculación e incubación empresarial.

“Para que no sólo destaquen en las aulas, sino también en el campo laboral. Que aprendan y trabajen con un salario asegurado mientras siguen estudiando” detalló Agustín Dorantes.

Dorantes destacó que hay que darles las herramientas para que empiecen a construir sus sueños.

Lo que provocará que se conviertan en ciudadanos responsables y participativos en la vida económica, política y social de nuestro estado y país”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments