domingo, abril 28, 2024
InicioEstadoLuis Humberto continuará fortalecimiento de programas para el Bienestar

Luis Humberto continuará fortalecimiento de programas para el Bienestar

El candidato a Diputado Federal del 6° Distrito de Querétaro por Morena, Luis Humberto Fernández Fuentes, visitó la localidad de El Nabo, donde compartió su visión para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Ahí, recorrió las calles de la zona, en tanto la ciudadanía le comentó sus principales necesidades, como son la pavimentación y la falta de agua, principalmente.
Luis Humberto , indicó que «con base en la coordinación con el gobierno federal, se seguirá construyendo la igualdad para todas y todos, y que la prosperidad sea una constante para las colonias y comunidades de Querétaro.
«Para ello, se está elaborando el Plan Nacional Hídrico, considerando cambios en la Ley de Aguas, con una visión integral, poniendo por encima del interés particular, el interés de la nación y de los mexicanos», mencionó.
Los habitantes de El Nabo, solicitaron la continuidad de la Cuarta Transformación, así como de los Programas para el Bienestar, con el objetivo de que los queretanos alcancen el desarrollo y progreso que necesitan.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments