viernes, mayo 17, 2024
InicioEntretenimientoBailarina exótica amenaza con publicar foto íntima del príncipe Harry

Bailarina exótica amenaza con publicar foto íntima del príncipe Harry

Los problemas para el príncipe Harry parecen no tener fin, ahora enfrenta un nuevo escándalo.

El diario británico The Sun publicó que una exbailarina exótica asegura haber besado al duque de Sussex.

Pero lo más llamativo del asunto es que la mujer ha lanzado una amenaza y publicará fotos nunca antes vistas del príncipe desnudo en una fiesta de Las Vegas.

La bailarina, identificada como Carrie Reichert, aunque conocida por su nombre artístico de Carrie Royale, prometió que muy pronto sacará a la luz las fotografías comprometedoras del esposo de Meghan Markle en Onlyfans.

Y todo esto porque Harry no la mencionó en libro de memorias.

«Tengo algunas fotos bonitas de él en la piel de ante», dijo la bailarina de 52 años, a The Sun.

Además, la mujer afirma que besó al hijo del rey Carlos cuando tenía 27 años durante una noche de fiesta en la suite Encore del Wynn Las Vegas en 2012.

«Nunca antes había publicado estas fotos por respeto. Ahora, no importa. Es un maldito idiota, estas imágenes nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche y fotos de Harry sin ropa. Estoy un poco enojada por no haber sido mencionada en su libro, podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros, se lo perdió por completo», dijo molesta la mujer.

Reichert afirmó que Harry ya estaba desnudo cuando llegó a la fiesta hace más de una década, y supuestamente, un integrante del equipo de Harry se acercó a ella en el bar del hotel y le preguntó si quería «ir de fiesta» con él en la costosa suite, según el New Zealand Herald.

Finalmente, la bailarina considera que ahora el príncipe se ha vuelto sobrio y aburrido, y que el gustaría traer al Harry fiestero de regreso.

«Cuando estaba de fiesta en Las Vegas, todos lo amaban y su sentido de la diversión, Harry se ha vuelto tan aburrido que es una verdadera lástima. Al menos estos pantalones son un recordatorio de cómo solía ser… cuando Harry era el príncipe divertido”.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments