sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoLeonardo DiCaprio se hace viral por comprar tortillas

Leonardo DiCaprio se hace viral por comprar tortillas

En TikTok se han hecho virales varios videos de Leonardo DiCaprio en un supermercado mientras hace sus compras, pero lo que más llamó la atención de sus fans fue que el actor compró tortillas.

Como era de esperarse, esta selección causó sensación en redes sociales.

Distintos usuarios de la plataforma de videos compartieron distintos ángulos del momento en el que el protagonista de «Titanic» aparece haciendo fila en un supermercado lleno de gente, mientras agrega a su carrito y a la caja unas ricas tortillas.

Ante la sorpresa de los internautas, el momento se hizo viral y ya surgieron todo tipo de especulaciones sobre la verdad de ver a Leonardo DiCaprio con este alimento mexicano.

«Yo comprando cerveza y Leonardo DiCaprio comprando tortillas«, «POV: vas por las tortillas y te topas con Leonardo DiCaprio» y «ni yo me la creo» son algunos de los comentarios que se viralizaron junto a las imágenes del famoso haciendo las compras.

Por supuesto, sus fans no fueron los únicos emocionados, ya que a ellos se sumaron todos los mexicanos, quienes quedaron aún más enamorados del actor.

En las tomas se observa al estadounidense de 49 años vestido de negro y con el cabello recogido en un chonguito, demostrando una imagen más discreta y natural.

Asimismo, se aprecia a un gran grupo de admiradores viendo y grabando el momento, aunque eso sí con una prudente distancia para darle su espacio a la celebridad.

¿Por qué Leonardo DiCaprio compró tortillas?

Hasta el momento se sabe que los videos fueron tomados en SacramentoCalifornia, que ya son virales en TikTok, sin embargo, algunos de sus fans aseguran que su aparición comprando tortillas no corresponde a una acción propia del actor, sino a las grabaciones de una película que está en producción. En el lugar también se alcanzan a ver micrófonos y cámaras..

«Creo que si es DiCaprio, él está filmando película en la tienda latina La Superior en Sacramento, California», «no hay nombre de la película, pero saldrá en unos meses», «será la nueva película de Paul Tomas Anderson, no se han dado muchos detalles, pero será algo relacionado al crimen».

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments