domingo, abril 21, 2024
InicioEstadoSantiago Nieto arranca su campaña

Santiago Nieto arranca su campaña

Santiago Nieto Castillo, candidato al Senado de Morena por Querétaro inició su campaña en la capital con dos eventos, el primero fue un desayuno con mujeres y luego asistió al Cerro de las Campanas a rendir un homenaje al General Mariano Escobedo.

En su primer evento, Nieto Castillo convivió con más de 260 mujeres con quienes compartió las acciones que ha realizado presidencia con ellas en materia de perspectiva de género, les planteó cómo se ha avanzado el tema de la paridad y sobre el tema de violencia política en razón de género.

También les compartió la propuesta de Claudia Sheinbaum como las mujeres de 60 a 64 años reciban pensión universal, también la idea de aumentar a las familias el incremento de becas estudiantiles.

Más tarde asistió al Cerro de las Campanas para hacer una guardia de honor al General Mariano Escobedo, quien fue el encargado de vencer a las tropas Imperialistas de Maximiliano de Habsburgo.

“Este acto es un acto solemne, de reconocimiento a Mariano Escobedo, a la visión liberal que nosotros representamos. Somos los herederos del liberalismo del Siglo XIX, de los valores democráticos que formaron nuestro país”.

En el monumento firmó una misiva con los 18 miembros líderes de Morena de cada uno de los 18 municipios que cuenta el Estado de Querétaro, con la finalidad de mandar el mensaje de esperanza del partido.

Hoy por la tarde concluirá Santiago Nieto su actividad con un mitin en San Juan del Río, acompañado con Betty Robles, la otra candidata por Morena al Senado.

Ambas personas iniciarán con una caminata a las 5 de la tarde en el puente a Juárez y la terminarán en la Plaza Independencia.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments