viernes, abril 12, 2024
InicioEstadoPequeños industriales preparan ofertas para Amazon

Pequeños industriales preparan ofertas para Amazon

Las micro, pequeñas y medianas industrias de Querétaro se encuentran listas para vincularse con el gobierno estatal y representantes de diversas cámaras empresariales para preparar una buena recepción de proveedores a la inversión generada por Amazon, aseveró el presidente de la AMIQRO Cuauhtémoc Acevedo Toledo.

Señaló que, además de la oferta de trabajo conjunto, este sector empresarial también está muy interesado en ser cliente importante de AWS, ya que su plataforma puede ser una opción para reducir la brecha digital entre negocios grandes y pequeños.

Cabe recordar que además de la plataforma de ventas para negocios de manera genérica y propia, hay servicios de soluciones digitales para almacenamiento y análisis de datos para desarrollo de infraestructura tecnológica.

Acevedo Toledo reconoció la labor del gobernador Mauricio Kuri en este trabajo de gestión de inversiones a nivel nacional e internacional y recalcó que es importante mantener una buena promoción del estado como un foco de atracción en este sentido.

Precisó que son 150 mypimes industriales las que integran la AMIQRO y las primeras estimaciones apuntan que cerca de 50 empresas más podrían incorporarse a la inversión de 5 mil millon de dólares.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments