lunes, junio 17, 2024
InicioNacionalesHallan cuerpo decapitado en Milpa Alta y cabeza en Tláhuac

Hallan cuerpo decapitado en Milpa Alta y cabeza en Tláhuac

El cuerpo de una persona decapitada fue localizada en un paraje de la alcaldía Milpa Alta, mientras que una cabeza humana fue hallada en la demarcación de Tláhuac.

Informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en un comunicado, que se están realizando estudios periciales para determinar si corresponden las partes a la identidad de un mismo cuerpo.

La Fiscalía capitalina dio a conocer que investiga, con perspectiva de género, el cuerpo localizado en un paraje ubicado en la colonia Pueblo San Pablo Oztotepec, alcaldía Milpa Alta.

La víctima fue encontrada por habitantes del lugar en una zona abierta, a la orilla de un camino vecinal. Según los primeros reportes, el cuerpo de la persona no contaba con la extremidad cefálica, es decir, estaba decapitado.

Luego de recibir la notificación de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas inició la indagatoria respectiva.

El representante social dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en criminalística y fotografía, para recabar indicios y realizar el levantamiento del cuerpo.

En tanto, detectives de la Policía de Investigación (PDI) realizan la búsqueda de familiares y posibles testigos, además de la ubicación de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que permitan esclarecer los hechos.

Por otro lado, en la alcaldía Tláhuac se reportó la localización de una extremidad cefálica -cabeza-.

Con información de Aristegui Noticias.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments