sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoSe alista denuncia colectiva contra Yox Holding: Segob

Se alista denuncia colectiva contra Yox Holding: Segob

El secretario de Gobierno Estatal, Carlos Alcaraz Gutiérrez, dió a conocer que ya se alista una demanda colectiva por fraude en contra de la empresa Yox Holding.

Adelantó que en total son 250 los queretanos afectados por el delito de fraude por parte de esa empresa, y quienes se unirán a esta demanda colectiva que presentarán ante la Fiscalía General de Jalisco y la Fiscalía General de la República.

Resaltó que con los abogados que los representarán de forma gratuita, y que forman parte de la Barra Queretana de Abogados, ya se construye una propuesta para una demanda colectiva en instancia mercantil, para buscar que los afectados recuperen los recursos que invirtieron y perdieron con Yox Holding desde 10 mil y hasta más de 100 mil, e incluso, de millones de pesos.

Reveló que esta fue la propuesta que les hizo el Gobierno por instrucción del mandatario estatal, Mauricio Kuri González, para apoyar a las 250 personas afectadas y que se acercaron para solicitar ayuda.

El titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, indicó que se valida la información y se cuenta con un documento que acredita al Gobierno el manejo y la protección de datos personales.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments