sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesGobierno no puede apoyar a los Libertadores de Querétaro

Gobierno no puede apoyar a los Libertadores de Querétaro

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, podría considerarse la posibilidad de buscar un equipo de basquetbol profesional para que jueguen en Querétaro.

Esto luego de que se hizo oficial la desaparición del equipo Libertadores de Querétaro, debido a su relación con la empresa Yox Holding que está acusada de fraude.

Indicó que en este momento no se cuenta con presupuesto para poder apoyar este tipo de proyectos, ya que el presupuesto de este año está contemplado para distintas acciones.

«Tenemos que empezar a ver por qué si hay mucha afición, creemos siempre en el deporte, veremos qué hacemos en este momento por parte de nosotros no hay forma financiera de poder apoyar esa cantidad y ojalá se pueda volver a traer otro equipo de este nivel», señaló.

Consideró que podría platicarse desde el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) la confirmación de un equipo local.

Mauricio Kuri González, recordó que actualmente a los Libertadores no se les puede apoyar como sucedió en su momento con los Gallos Blancos.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments