viernes, abril 12, 2024
InicioEstadoSe han entregado 55 mil tarjetas gratuitas de QroBús

Se han entregado 55 mil tarjetas gratuitas de QroBús

El Director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, reveló que ya se lleva un avance del 55 por ciento en cuanto a la entrega de las tarjetas gratuitas para el transporte público QroBús.

Apuntó que hasta el momento, ya se entregaron 55 mil tarjetas, de un total de cien mil que fueron anunciadas por el gobernador, Mauricio Kuri González, como apoyo para los usuarios de este servicio.

Recalcó que los beneficiarios de estás tarjetas tienen hasta el 29 de febrero para recogerla, ya que por la veda electoral se suspende dicho programa.

«Hasta ahorita hemos entregado 55 mil tarjetas de las cien mil, es importante decirle a los usuarios que tienen hasta el día 29 para poder recoger su tarjeta», refirió.

Aseveró que, aquellos usuarios que no recojan su tarjeta, será cancelado su registro y no podrán acceder a este beneficio.

Gerardo Cuanalo Santos, apuntó que después de la veda electoral en el mes de junio se determinará que procederá con las tarjetas que no fueron entregadas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments