viernes, abril 12, 2024
InicioEstadoJurica tendrá ejercicio de Gobierno Abierto

Jurica tendrá ejercicio de Gobierno Abierto

Vecinos de Jurica Pueblo, Arrinconada Jurica y Jurica Campestre fueron convocados a un ejercicio de Gobierno Abierto con el Municipio de Querétaro para generar un proyecto que pudiera incluirse en la segunda etapa del Parque «La Queretana», anunció el coordinador de Gabinete capitalino Miguel Parrodi Espinosa.

Precisó que se trata de un proyecto contemplado para las parcelas 41 y 42 que ya corresponden a la segunda etapa del parque y que han generado incertidumbre entre los vecinos de estas áreas por el uso que recibirá al continuar la obra.

Debido a esto, los vecinos fueron convocados a una mesa informativa este jueves 29 de febrero en el Parque Arboreto, ubicado en la en la Calle Lirios de Jurica para darles a conocer el ejercicio en el que podrán decidir qué uso recibirá está superficie.

Parrodi Espinosa reconoció que por los tiempos actuales y por el proceso que conlleva todo el ejercicio de gobierno abierto, para generar propuestas y realizar una votación, cualquier proyecto que resulte ganador tendría que dejarse para la administración municipal entrante.

Precisó que se trata de una superficie de 45.4 hectáreas en ambas parcelas y se espera continuar con la presentación de propuestas y la votación entre el 25 de abril y el 30 de mayo.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments