viernes, mayo 17, 2024
InicioDeportesSe filtran los nuevos jerseys de la Selección Mexicana para la Copa...

Se filtran los nuevos jerseys de la Selección Mexicana para la Copa América 2024

Los nuevos jerseys que usará la Selección Mexicana en la Copa América 2024 se filtraron en redes sociales y no tardaron en comentar negativamente sobre los colores y el diseño de estas playeras.

El uniforme fue filtrado por una página llamada Footy Headlines en el que se pueden observar dos diseños diferentes con el logo de Adidas.

Sin embargo, ni la Selección Mexicana ni Adidas han anunciado oficialmente el diseño de los nuevos jerseys para la Copa América 2024 aunque en redes sociales ya parece que es un hecho y no fueron del agrado de nadie.

Los nuevos jerseys de la Selección Mexicana para la Copa América 2024

Según la página que se especializa en filtrar los uniformes de equipos de futbol, Footy Headlines, los nuevos jerseys de la Selección Mexicana tendrán dos diseños diferentes para la Copa América 2024.

El primero será con los colores gris, verde y amarillo claro con trazos aztecas mientras que el otro tendrá colores vino, verde y rojo con plumas como de un pavo real.

En cuanto salieron las fotos en redes sociales, los comentarios no fueron nada positivos respecto a los jerseys y culparon a la Federación Mexicana de Futbol y a la marca deportiva Adidas de tan mal diseño.

Mientras se espera la confirmación de los diseños de estos nuevos jerseys, la Selección Mexicana se prepara para la Copa América 2024 en Estados Unidos que se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio.

Los peores jerseys de la Selección Mexicana en la historia

A lo largo de la historia, los jerseys de la Selección Mexicana han destacado por su elegancia y los diseños coloridos patrios a excepción de algunos.

Para muchos aficionados, los jerseys son una parte muy importante del futbol mexicano por lo que en varias ocasiones han sido criticados.

Por ejemplo, uno de los uniformes más odiados por los fans fue el de 1998 para el Mundial de Francia que no se terminó usando.

También el jersey del 2000-2001, con una franja blanca que va del pecho hasta las mangas.

Otro jersey que quedó en olvido fue el que se usó para el Mundial de Corea, Japón 2002, de color guinda para los partidos visitantes. Y, por último, el uniforme que se utilizó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con un diseño algo raro para los fans.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments