viernes, mayo 17, 2024
InicioNacionalesAsesinan a empresario quesero y hieren a su hijo en intento de...

Asesinan a empresario quesero y hieren a su hijo en intento de atraco en Tulancingo

Durante un presunto intento de robo, fue asesinado un empresario dedicado a la elaboración de quesos en la región del valle de Tulancingo, ataque en el que además resultó herido el hijo del hombre que lo acompañaba.

De acuerdo con los reportes, la víctima transitaba en una camioneta de carga sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del denominado entronque Pitula, donde delincuentes los pretendieron interceptar.

Al no detener la unidad, los criminales dispararon contra la unidad, impactando contra los dos hombres lo que provocó que el conductor de la unidad perdiera el control de la camioneta y saliera del camino.

Al llegar al sitio, personal de los servicios médicos de emergencia confirmó que la víctima identificada por sus iniciales como V.C.A., de 52 años de edad, ya no presentaba signos vitales; mientras que su acompañante, su hijo, se encontraba herido por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Al lugar acudió personal policial quienes acordonaron el área para dar intervención a elementos ministeriales para dar inicio a las indagatorias correspondientes por el crimen.

Finalmente, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments