viernes, mayo 17, 2024
InicioEstadoRoberto Gil necesita terapia: Santiago Nieto

Roberto Gil necesita terapia: Santiago Nieto

Tras las acusaciones de Roberto Gil contra Santiago Nieto Castillo sobre falsificación de documentos respecto a su residencia efectiva en San Juan del Río, el precandidato al Senado de Morena por Querétaro le respondió que necesita terapia psicológica.

El exencargado de despacho de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo comentó que los panistas tienen mucho temor a la fórmula al Senado, lo que ha incentivado a los ataques hacia su persona.

“Creo que Roberto Gil necesita terapia psicológica, él ya lo ha comentado que es un tema de naturaleza personal, que no ha podido superar que me casé con su exesposa”.

Nieto Castillo calificó que Morena llega fortalecido y en expansión a Querétaro, para los comicios del 2 de junio, comprometidos con el presidente de la República, quien tiene una popularidad en la entidad del 57 y 60 por ciento.

Respecto a la popularidad de Dra. Sheibaum en Querétaro, compartió tiene el 25 y 30 punto de ventaja respecto a la candidata de oposición Xóchitl Gálvez en una encuesta, y que en otra tiene la percepción de triunfo del 12%.

También se refirió de la ruptura local de Morena y PT con el Partido Verde Ecologista, en la que Dr. Nieto negó que pueda ser negativo para las elecciones federales, y que la meta de Movimiento de Regeneración Nacional es sacar al PAN de la Casa de la Corregidora para el 2027.

El doctor Nieto Castillo asistió a una ponencia en el Aula Forense de la Facultad de Derecho para hablar con los estudiantes sobre “Efectos de la Corrupción en México.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments