domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoRobert Downey Jr. agradece a Christopher Nolan por elegirlo en 'Oppenheimer'

Robert Downey Jr. agradece a Christopher Nolan por elegirlo en ‘Oppenheimer’

La colaboración entre el actor Robert Downey Jr., conocido por formar parte del UCM y el renombrado director Christopher Nolan ha sido motivo de atención y admiración.

Recientemente, en una sesión de preguntas y respuestas, Downey compartió detalles sobre su experiencia trabajando en la película «Oppenheimer» bajo la dirección de Nolan, junto con su coprotagonista Cillian Murphy.

Robert Downey Jr. agradece a Nolan ver su potencial para ‘Oppenheimer’

Downey expresó su conmovedor agradecimiento por haber sido elegido para interpretar el papel del principal antagonista de Oppenheimer, Lewis Strauss.

El actor de Marvel compartió que en ese momento de su carrera, necesitaba que alguien viera su potencial más allá de lo que él mismo podía percibir.

«Estaba en un momento de mi vida en mi carrera, donde necesitaba que alguien tuviera una visión de lo que era posible para mí y que yo no podía ver por mí mismo», dijo el actor.

La oportunidad de participar en «Oppenheimer» llegó de manera inesperada para Downey, quien recibió una invitación para reunirse con Nolan en su casa y discutir el proyecto.

Durante la reunión, Downey bromeó sobre su anticipación antes de encontrarse con Nolan, especulando humorísticamente sobre si el director lo estaba espiando mientras leía el guion.

«Recibí la llamada para ir a la casa de Chris, lo cual ya es bastante emocionante», dijo Downey antes de bromear: «¡Había estado investigando el lugar durante semanas!»… “¿Conoces esas pinturas que tienen ojos? Creo que vi que los párpados parpadeaban un poco. Sólo especulando”.

Nolan, por su parte, compartió anécdotas sobre su proceso creativo, revelando su preferencia por no estar presente cuando otros leen sus guiones. Sin embargo, elogió a Downey por su contribución al set y por fomentar un ambiente de camaradería entre el elenco.

Durante la conversación, Downey reconoció el compromiso de Murphy con su papel, incluyendo su notable transformación física para el personaje. El actor elogió la dedicación de Murphy y destacó cómo esta influencia marcó el tono en el set para los demás actores.

La interacción culminó con un intercambio emocional entre Downey y Nolan, quienes expresaron su mutua admiración y afecto.

El momento reflejó el profundo respeto y la camaradería que existe entre estos talentosos profesionales de la industria cinematográfica.

Con información de Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments