sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoRevela periodista la relación entre Selena y el Dr. Martínez

Revela periodista la relación entre Selena y el Dr. Martínez

A casi 29 años de su muerte, los enigmas en torno al fallecimiento de Selena siguen dando de qué hablar.

Especialmente ahora cuando está por estrenarse el documental de su asesina Yolanda Saldivar.

Pero hay alguien que conoce a profundidad este tema y lleva años estudiando el caso, se trata de la periodista María Celeste Arrarás, quien ha señalado que la cantante murió en circunstancias muy complicadas en su vida personal que la llevaron al fatídico día.

La escritora habló sobre la relación que existía entre la intérprete y un cirujano plástico, quien habría jugado un papel muy importante en la vida de Selena, pero a la vez, señaló que es un personaje del que nadie habla y con el paso del tiempo ha pasado desapercibido por no dañar la reputación de la estrella.

¿Cuál era la relación entre Selena y el Doctor Martínez?

Durante un programa especial en Al Rojo Vivo de Telemundo, en el que María Celeste estuvo como invitada, habló sobre la relación que Selena tuvo con el Doctor Ricardo Martínez.

De acuerdo con lo que reveló, la vida de Selena habría sido muy muy complicada en los últimos meses de su vida, pues se encontraba en medio de un círculo entre su padre Abraham Quintanilla, Yolanda Saldívar, su esposo Chris Pérez y el cirujano plástico Ricardo Martínez, quien la hizo tambalearse sobre su futuro.

Según la versión de María Celeste y años después confirmada por el doctor, así como por su guardaespaldas y Yolanda, la cantante sostuvo una relación extramarital con el médico, situación que la puso en graves problemas debido a que ella estaba casada y debía tomar una decisión sobre su futuro.

“Él fue un hombre que la ayudó a guiarla, sí hubo un romance entre ellos, pero más que nada porque él le enseñaba un mundo más sofisticado que el que ella conocía más allá de Corpus Christi, él le abrió los ojos a este mundo y en el proceso, él mismo lo dijo, se enamoraron», sostuvo la escritora.

«Los secretos de Selena», el libro que removió la reputación de la cantante

María Celeste Arrarás ha dedicado parte importante de su carrera a investigar el caso de Selena, incluso fue la primera periodista en entrevistar a Yolanda Saldívar a unos meses de la muerte de la intérprete de «Como la flor».

Con la información recabada por algún tiempo escribió un libro “El secreto de Selena”, el cual aborda precisamente, los conflictos en los que estuvo envuelta antes de morir, refiriéndose en particular a la relación con el doctor.

La presentadora también fue la productora de la serie bajo el mismo, sin embargo, la versión de este escrito hizo que sus fans se fueran contra ella, pues ella misma señala que fue muy difícil hablarlo en el momento debido a que ambos estaban casados y Selena parecía tener una vida de ensueño antes de morir asesinada lo que puso en juego su reputación, sin embargo, sus padres negaron rotundamente esta versión e incluso han hablado poco del tema.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments