sábado, julio 20, 2024
InicioNacionales¡Por Guapo! Detienen a hombre en el Estado de México

¡Por Guapo! Detienen a hombre en el Estado de México

Por «exceder las normas de guapo» fue detenido un automovilista en calles del Estado de México, quien compartió la historia a través de su cuenta de TikTok.

El usuario, identificado como @eddure10, compartió un video en el que es detenido mientras una supuesta oficial de policía le dice la causa por la que fue «infraccionado».

«Porque excede las normas de guapo. Es un delito ser tan guapo y andar solo», se escucha decir a la supuesta uniformada, que además le pidió al hombre su número telefónico.

El sujeto añadió que le dio un número equivocado a la policía, sin dar mayores detalles sobre en qué parte del Estado de México ocurrieron los hechos.

La historia causó múltiples reacciones entre los usuarios, quienes aseguraron que debía darle el número correcto a la uniformada para que «tirara el paro», mientras que algunas usuarias aprovecharon para también pedirle su número al hombre.

@eddure10 Sustos que dan gusto 👮🚓😂😂 #policia #edodemex #susto #viralvideo #viraltiktok #policiaedomex ♬ sonido original – Edd edd 🐺

Con información de N más.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments