sábado, marzo 2, 2024
InicioEntretenimientoCristian Castro se reúne con su mamá

Cristian Castro se reúne con su mamá

Cristian Castro ya se encuentra en México y logró reunirse con su famosa mamá, Verónica Castro, en medio de los rumores de una complicada salud de la actriz. Aunque el cantante aseguró que la famosa solamente actúa estar enferma.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Azul” compartió una postal en donde se ve a Verónica Castro, así como a su hermano Michelle Castro y Mariela Sánchez.

Aunque Cristian Castro no fue el único en presumir su encuentro con la protagonista de “Rosa Salvaje”, pues Mariela Sánchez, su novia, también lo hizo. La mujer argentina no perdió oportunidad de elogiar a Verónica Castro, a quien llamó su “suegra tan hermosa”.

Como era de esperarse, las imágenes del reencuentro de Cristian Castro y su madre, Verónica Castro, fueron celebradas por los fans de la familia de famosos. Decenas de seguidores los elogiaron con mensajes positivos.

“Qué lindo reencuentro y tan ansiado”, “Los reencuentros son como abrazos del alma, llenos de amor y emoción”, “Qué alegría verlos tan bien y felices”, son parte de los comentarios que se puede leer.

Además, en la publicación de Mariela también hubo comentarios en donde reconocieron la buena química que parecía haber entre la argentina y la estrella mexicana.

“Qué suerte tienes de conocer a Vero, una gran artista única”, “Hermosas las 2. Muchas felicidades”, “Maestra @sanchez.mariela es una hermosa historia de amor”, “Mariela, consiente mucho a Vero”, Qué hermosas se ven las dos sean felices y quiéranse”, “La carita de la nuera expresa una felicidad indescriptible”, se puede leer por parte de sus fans.

Fuente: UNOTV

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments